FAQs – Cartas Leyenda

FAQs

Existen algunos consejos para obtener los mejores resultados en tu carta personalizada.La imagen debe ser de buena calidad, con buena iluminación y preferiblemente que no este realizada en la oscuridad.

  • Para obtener un resultado óptimo, la imagen debe contener cabeza, hombros y pecho ocupando la mayor cantidad de espacio posible en la imagen. En el caso de que se envíe una foto realizando deporte o en movimiento, es preferible que el sujeto no se mezcle demasiado con el fondo y que no se encuentre muy lejos, puesto que cuanto más lejos esté, más probable es que se vuelva borroso y no se consiga una buena nitidez al imprimirse.
  • Las imágenes de WhatsApp, Facebook, Instagram o cualquier red social pierden calidad al publicarse, así que es preferible que la foto que pongas en tu carta personalizada sea la original.
  • Las capturas de pantalla también pierden calidad y es preferible no usarlas.
  • Si vemos que la imagen es de muy mala calidad y no podemos conseguir un resultado como el que esperamos, nos pondremos en contacto contigo para que nos proporciones una nueva imagen. De todas maneras, eres tu el